Se viene el Rally del Oeste

El próximo sábado 18 de septiembre se llevará a cabo el Rally del Oeste organizado por el Porsche Club Argentina. Tal como contáramos previamente en este humilde blog, la caravana partirá desde Nordenwagen con rumbo a Villa Ruiz, Carlos Keen y otros pueblos del oeste de la provincia de Buenos Aires.
El recorrido de vuelta incluye Tomás Jofré y Flandria, donde finalizará la prueba.

Interesados encontrarán más info y el formulario de inscripción acá.

Comments

Juani said…
Tinta, estoy viendo seriamente de ir a ver y sacar algunas fotos. Pero en la pagina no se entiende muy bien el recorrido. A mi no me queda lejos, pero si podes averiguar sobre la hoja de ruta, seria de gran ayuda. Asi se mas o menos donde pararme.

Si llego a ir, asegurame un post para las fotos jeje
Juani said…
This comment has been removed by the author.
Juani said…
Tinta, te voy avisando que hay chances de que no pueda ir. Lamentablemente hasta ultima hora del viernes no voy a saber.

Por lo que estuve viendo, harian este recorrido, aunque sigue sin ser muy explicito. Mas que nada, para ver como llegan a Carlos Keen. Porque donde los podria ver, o donde me conviene seria justamente en la ruta 192. Pero deberia saber hasta donde llegan.

Por las dudas te dejo lo que tengo del recorrido:

"Salida de Nordewagen S.A. en Vicente Lopez, ruta Panamericana, Acceso Pilar, Ruta 6, Ruta 192, Carlos Keen, Villa Ruiz, Ruta 7, San Andres de Giles, Ruta 41, Mercedes, Ruta 5 y llegada a la Estancia Santa Elena"

Popular Posts