Un día de felicidad

Gracias a la invitación especial del Porsche Club Argentina, este humilde blog estuvo presente el sábado en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez para ver en vivo la fecha de la Porsche GT3 Cup Brasil. Sí, la máxima categoría porschista de latinoamérica en nuestro autódromo.
Como era sabido sólo se podía acceder por invitación (una lástima la decisión, pero totalmente ajena a la gente del Club), pero a pesar de ello hubo bastante gente dando vueltas por los boxes. Para tener mejores lugares para ver la carrera se instalaron dos tribunas tubulares: una detrás del estacionamiento de boxes y la otra detrás de la enfermería.
Más de 30 autos en pista, entre los 996 y 997, y un par de pilotos "grosos". Uno de esos era el brasileño Alex Barros, ex-piloto oficial Honda en MotoGP y actual propietario de una escuela de manejo deportivo para motociclistas entre otros negocios. Alex se mantiene en perfecto estado físico y sus muñecas no perdieron las mañas. La mejor muestra fue que se llevó las dos carreras además de la pole.
En cuanto al evento en sí, ver tantos Porsche juntos en el autódromo fue una experiencia única. Los pilotos hablaron bastante sobre volver el año próximo pero dejaron en claro que les gustaría que se mejore el piso del circuito, ya que lo notaron bastante desmejorado.

 Gracias nuevamente a la gente del Porsche Club Argentina por la invitación. Fue un día de felicidad para este blogger.

NdB: hay muchas fotos más que se verán en los próximos días.

Comments

Juani said…
Te felicito Tinta! Ahora falta el Test Drive y estas hecho. Y bien por la gente del Club.

Muy buena la nota y las fotos tambien. Se esperan las otras.

Popular Posts