Salón de París - Porsche Panamera Sport Turismo

Porsche presentó en la jornada de prensa del Salón del Automóvil de París el prototipo Porsche Panamera Sport Turismo. Se trata de un híbrido de cuatro puertas laterales con un diseño que lo asemeja al de un familiar. Mide 4,95 m de longitud, 1,4 de altura y 1,99 de anchura, apenas distintas del Panamera "normal".

El Panamera Sport Turismo tiene dos motores: uno de combustión y otro eléctrico. El primero es un V6 de 333 caballos y el segundo de 95 caballos. La potencia máxima conjunta es 416 caballos. Con esta potencia disponible el Panamera Sport Turismo acelera de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. El consumo medio homologado en el ciclo NCCE es inferior a 3,5 l/100 km.

Si se utiliza el motor eléctrico sólo la velocidad máxima es de 130km/h y la autonomía máxima en este modo es de 30 kilómetros. La batería es de iones de litio, tiene 9,4 kWh de capacidad y se puede recargar en 2,5 horas.



Comments

Unknown said…
Sin dudas me gusta más que el Panamera normal... no sé si me estoy poniendo viejo pero cada día me gustan más las rurales

Popular Posts