Se larga en Daytona

Este fin de semana comienza el calendario de los GT y con un clásico: las 24 horas de Daytona.
El circuito ubicado en la península de Florida, vuelve a ser el escenario de una de las carreras con más historia entre los autos de Gran Turismo. Por supuesto que allí habrá representantes de Porsche. Para ser más exactos: 34.
Pasando a los detalles podemos contar que habrá 9 corriendo en la categoría Daytona Prototype, autos Sport con una carrocería similar y motores de diferentes marcas. En el caso de los Porsche se trata del reconocido seis cilindros boxer de 3.8 litros y sin turbo, que entregará unos 530CV en el momento de la carrera. Con uno de estos estará Gastón Mazzacane (gracias Patricio de SGSG por el recordatorio).
En la categoría GT habrá 25 911 GT3 Cup, modificados a pedido de los equipos para entrar en el reglamento de Grand Am. Así tendrán 420CV y algunos cambios adicionales en la suspensión, el sistema de combustible y una jaula de seguridad especial.
Así Porsche dice presente una vez más en Daytona, donde lleva acumulados 60 triunfos en las diferentes clases y 20 en la general, lo que le alcanza para ser la marca más exitosa de la historia de "estas" 24 Horas.

Foto: www.daytona24hr.com

Comments

CC said…
Según el Fan Club de Mazzacane ese auto es un Porsche 962, juá!
http://www.mazzacanefansclub.com.ar
Tinta Digital said…
Según el Fan Club de Ricardo Montaner él es el mejor cantante del mundo...
Por suerte el sitio oficial de Gastón tiene info un poco más precisa (un poco dije).
http://www.gastonmazzacane.com/

Popular Posts