Presencia

Finalmente ayer fue el día reservado para la prensa (y varios que dicen serlo), del 4º Salón del Automóvil de Buenos Aires.

El stand de Porsche / Nordenwagen, está ubicado en el pabellón más chico y que alberga bajo el mismo techo a BMW, Honda, Subaru, Kia y Mini, más algunos autopartistas y etc. Las dimensiones no son las mejores pero, teniendo en cuenta que en un principio Nordenwagen no iba a estar, no está nada mal.

Pese a que todo está preparado para que el centro de atracción sea la nueva Cayenne, todas las miradas se las roba el GT3. Lo acompañan un Cayman, un Boxster S y la mencionada Cayenne en versión Turbo. Extraña no ver el 911 Turbo que tiene menos de un año en nuestro mercado pero la realidad es que no hay lugar para un auto más.

La conferencia de prensa la inició Hugo Pulenta quien le dio paso a Thomas Stäertzel, número uno de Porsche Latinoamérica en.... inglés y sin traducción. Lo peor del día fue ver como más de 200 casi-periodistas de todas las edades se abalanzaban sobre el stand en busca de una "cajita" que se daba como material de prensa-regalo. Claro, éstas eran 20 (se ve que nadie de la empresa habló con la organización del Salón para enterarse que había más de 1.000 periodistas acreditados), y todo terminó en una "montonera" con un periodista herido...

Más y menos:
- Lo mejor del stand: entre la presencia del GT3 y la promotora que se fue justo antes que llegara el malón "periodístico".
- Lo peor del stand: premio peleado entre las dimensiones y la no presencia del 911 Turbo (entendemos que es una relación como la del huevo y la gallina).
- "La" presencia: amable como siempre, Jorge Menéndez.
- "La" ausencia: de alguien que traduzca lo que dijo Thomas Stäertzel.
- Estuvo flojo...: el sonido y el lugar elegido para hablar. Más de un camarógrafo de TV tuvo que hacer milagros para salvar la cara del orador en la sombra sobre un fondo blanco furioso.
- Estuvo bueno...: que Nordenwagen se haya decidido a estar en el Salón (vieron que en el fondo soy bueno).

Llamado a la solidaridad: si alguien logró hacerse con una de esas "cajitas", que cuente qué tenía.

Comments

CC said…
¡¿Dónde estaba Tinta Digital cuando ayer se mataban los periodistas sangucheros en el stand de Porsche?!
La prensa blogger a pleno miraba los techos para ver si aparecía con su capa justiciera, pero no.
Tinta Digital said…
No soy justiciero, pero trato de parecerlo utilizando mi teclado.

(risas)
(risas)
(risas)
(risas)

Popular Posts