Llegó

El pasado jueves 31 de mayo se presentó la nueva Cayenne en la Argentina. Si bien el modelo andaba hace unas semanas "oculto" en Nordenwagen, la presentación oficial se realizó ese día.
Mi invitación me llegó sobre la hora, por lo que llegué casi para el final. No hay mucho más para anunciar de lo que ya dijimos en otras oportunidades en este blog.
Los que no se puedan dar una vuelta por alguna de las dos sucursales de Nordenwagen, la podrán ver en el stand del Salón del Automóvil. Si tampoco vas a ir...

Foto: Prensa Porsche AG

Comments

Osiris said…
A mi me mandaron la invitación a casa con tiempo pero no fuí, Detesto las 4x4, para mi el auto deseable es el que no es práctico y es solo para 2.
Si no me comprase otro Porsche la única otra marca que me gusta es el MINI.
Tengo un auto "normal" solo porque me lo mantiene la empresa en dónde trabajo,son tan deseables como un lavarropas.
Tinta Digital said…
Estoy de acuerdo con vos en cuanto a la "desabilidad" de lo no práctico.
Pero los 4x4 me siguen tocando una parte de mí... tanto que mis dos autos "soñados" son: un Porsche 911 Turbo y un Hummer H1.
Gracias por compartir tus sueños...

Popular Posts