Así es la nueva Cayenne
Finalmente se dio a conocer el anuncio oficial del lanzamiento de la segunda generación del Porsche Cayenne, cuatro años después de su primera aparición.
Las principales novedades: rediseño estético en la trompa, inyección directa de gasolina en todos los modelos (Cayenne, S y Turbo), la incorporación del Porsche Dynamic Chassis Control (un control dinámico del rolido de la carrocería),
Con la inyección directa de combustible los motores de la Cayenne disminuyen hasta un 15% en el consumo promedio. Por otro lado, la potencia ha aumentado en toda la gama: el motor seis cilindros ganó 40CV (ahora tiene 290), teniendo en cuenta que la cilindrada también aumentó de 3.2 a 3.6 litros. Con esto las prestaciones pasan a ser de 8.1 segundos para acelerar de 0 a 100km/h y la velocidad máxima toca los 227km/h.
La Cayenne S tiene ahora un V8 de 4.8 litros y 385CV, unos 45 más que antes. Así la velocidad máxima pasa a ser de 252km/h y necesita 6.6 segundos para pasar de 0 a 100km/h.
La versión Turbo gana 50CV, llegando a 500 caballos que la impulsan para acelerar de 0 a 100km/h en 5.1 segundos y tocar los 275km/h de máxima.
El lanzamiento a la venta en Europa será el 15 de febrero de 2007 a estos precios:
- Cayenne: 43.300 euros.
- Cayenne S: 55.800 euros.
- Cayenne Turbo: 91.100 euros.
Comments