Más ancho, más potente, más bajo

Sobre tunning no hay nada escrito y mucho por soñar. En el caso de Porsche, los tunners aparecen de todos lados, tentados por la ocasión de hacer más potente y veloz un auto que ya lo es de fábrica.
Bajo esta premisa Cargraphic, una empresa alemana, se ha tomado el trabajo de meterle mano por todas partes al 911 Turbo 997. Para empezar se modificó la aerodinámica sumando elementos novedosos como un spoiler delantero con su zona central ajustable y que pesa 10 kilos menos que el original. Las puertas también son de fibra de carbono para ahorrar peso.
De ahí pasamos al chasis que tanto en la parte delantera como en la trasera ha perdido 35mm de altura. Las llantas pasan a ser de 20 pulgadas en cualquiera de los diseños que se elijan (hay dos diferentes).
Los escapes pasan a ser de acero inoxidable con un sistema que combina alta performance con un sonido aprobado por la TUV alemana. Así y todo ganan 20CV con respecto al sistema original y pesa cinco kilos menos.
Para terminar: el Cargraphic RS Tuning Power lleva al boxer seis cilindros hasta los 3.800cc y cuenta con tres niveles de potencia diferentes: 544CV, 598CV o 618CV.

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