Muy pero muy lindo


Techart es una más de las tantas empresas dedicadas al tunning de modelos Porsche. Lo más nuevo de esta compañía alemana se llama GT Sport. Se trata de un kit pensado para los Porsche Cayman y Cayman S. Anteriormente había otra versión denominada GT a secas que fue elegida en el 2005 como el "Mejor Tunning para Coupés de más de 80.000 Euros".
Por lo que se ve, la gente de Techart se ha esforzado y el producto final tiene una belleza muy superior al modelo original. El kit aerodinámico incluye un spoiler frontal totalmente nuevo y con faros de xenón de largo alcance incorporados dentro de las tomas de aire. En la parte trasera el alerón es de fibra de carbono.
El motor pasa de 3.387cc a 3.824cc, producto de una ampliación en la carrera del pistón, para lo que se modifica también el cigüeñal y los pistones propiamente dichos. Se cambió toda la entrada de aire al motor con filtros especiales, mientras que todo el sistema de escape fue cambiado por uno fabricado en acero inoxidable. Con todas estas modificaciones el GT Sport llega a 385HP, acelera de 0 a 100km/h en 4.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285km/h.
Nos olvidábamos: las llantas y neumáticos son de 20 pulgadas y con medida de 305/25 atrás.

Comments

CC said…
Así debería ser el Cayman verdadero, no esa especie de canguro deforme y gay.

Popular Posts