Mission ¡Increíble!


Hay una pelea entre constructores de automóviles y "tunners" a la que muchos consideran la más importante: ser el responsable de vender el automóvil de calle más veloz del mundo.
Al menos esto es lo que ha inspirado al Jürgen Alzen Motorsport (equipo y compañía del piloto de DTM Jürgen Alzen, obviamente), ha unirse con RS Tuning y con H&R, para crear la bestia que se ve en la foto. Se trata de un Porsche 911 997 rebautizado como Mission 400 Plus y que fue presentado al público en el Salón del Automóvil de Essen, Alemania.
El JAM se encargó de la parte aerodinámica que incluye una rebaja de 75mm en la altura del techo y un aumento en la inclinación de los parantes delanteros en 5.5° hacia atrás.
RS Tuning tomó el motor y le aumentó la cilindrada hasta 3.8 litros. También modificó escapes, admisiones, colocó dos nuevos turbocompresores y preparó todo para que utilice nafta de 100 octanos. Así se llegó a los 1.054HP de potencia y cumpliendo con las normas Euro IV en cuanto a cuidado del medio ambiente.
A la gente de H&R le quedó la parte de la suspensión, su especialidad. Los técnicos aún siguen trabajando para el momento en que el auto se lleve al circuito de Nardo para las pruebas finales.
Allí intentará batir la barrera de los 400km/h y tratar de pasar la marca del Bugatti Veyron, que por el momento es el auto más rápido con 407km/h.

Comments

Popular Posts