Vos no me interesás

Porsche AG anunció su decisión de no estar presente en el próximo Salón de Detroit, que se llevará a cabo en enero de 2008. Esto tiene que ver con el replanteo estratégico de la marca para el mercado de los Estados Unidos.
Los modelos de Stuttgart sólo estarán presentes en los Motor Show que lo ameriten como estrategia de mercado, por lo que el cronograma 2008 comprende a: Chicago, Miami, New York, Los Angeles y Toronto (si bien queda en Canadá, es tomado como parte del mercado norteamericano en la estrategia de marketing).

Comments

Santiago said…
Hola te felicito por tu blog!, ta muy bueno...
Yo tengo un blog de autos pero a diferencia tuya no pongo informacion sino que pongo fotos en blanco y negro y dejo solo el color del auto. Para poder resaltarlo. Si queres pasate por mi blog. Http://retrautos.blogspot.com . Dejame tu opinión si queres. Te dejo mi Google Talk para hablar....santych@gmail.com Espero tu respuesta. Saludos.

P/D: Si estas de acuerdo podriamos hacer intercambio de links en el blog de cada uno y tenernos

Popular Posts