Hora de probar

Se acerca el comienzo de la temporada 2008 de la American Le Mans Series y los famosos "ensayos de invierno" ya empezaron. Completadas las dos primeras jornadas en Sebring, en Porsche pueden estar tranquilos de cara a la primera competencia que será el 15 de marzo en este mismo circuito.

Esta fue la primera oportunidad de comparar fuerzas con el resto de los competidores bajo el nuevo reglamento. Aún así, se dedicaron las dos jornadas a realizar una buena puesta a punto de los neumáticos y de la aerodinámica, algo fundamental en Sebring donde suelen soplar fuertes vientos. Así y todo, Maassen se quedó con el mejor tiempo para la categoría LMP2.

De todas formas la gran novedad en estos ensayos fue conocer a Patrick Long, el nuevo co-equiper de Sascha Maassen a bordo del RS Spyder número 6. Long reemplaza a Ryan Briscoe que competirá en el 2008 en la Indycar Series bajo el mismo jefe: Roger Penske. Igualmente para las 12 Horas de Sebring se prevé agregar un tercer piloto a esta dupla como también a la que conforman Timo Bernhard y Romain Dumas en el Porsche número 7.

Comments

Popular Posts