ULTIMO MOMENTO (sin chequear)

Al caso de evasión impositiva que es de público conocimiento en los últimos días, se le suma una nueva veta. Como se sabe varios de los autos bajo sospecha son Porsche Cayenne y otros modelos de la marca de Stuttgart. Según el diario Los Andes Online, de Mendoza, el número 1 de Nordenwagen estaría implicado. Citamos la fuente: "'¿Y yo qué sé?', le dijo el sábado el cardiocirujano Claudio Burgos a Los Andes. 'Se lo compré al señor Hugo Pulenta, en la agencia de Porsche en Buenos Aires. ¿Soy investigador privado? Yo me paro en una agencia y si quiero comprar me dan los papeles. ¿Yo tengo que averiguar quién lo fabricó o quién lo trajo? Yo he comprado mis autos de buena fe. Siempre los más débiles somos los consumidores y la Justicia no apunta a donde tiene que apuntar. Tengo todos los certificados de nacionalización de la Cancillería y los trámites estaban hechos por la agencia', concluyó".

Burgos está investigado por la compra de una Porsche Cayenne Turbo, y es uno de los 17 propietarios de Porsche bajo la lupa.

Comments

Popular Posts