Llegó el gran día


Finalmente, y mucho antes de lo esperado, Porsche AG dio a conocer la primera foto oficial del Panamera, el modelo que saldrá a la venta el próximo año y que marcará un hito al ser el primer auto de Porsche con cuatro puertas. Remarco lo de auto ya que el Cayenne es un SUV.

Según dice el comunicado de prensa el próximo 20 de octubre se conocerán las primeras piezas de la campaña de publicidad, pero no aclara si se podrá ver algo más en el Salón de Paris.

Si hacen click en la foto que ilustra este post, la podrán ver en el módico tamaño de 2520x1892 píxels. Una de las pocas formas de ver algo más en una toma que no muestra nada.

Para calmar la ansiedad Porsche puso online la revista oficial del Panamera: haciendo click acá pueden ver la versión para Argentina y Latinoamérica. La promesa de contenidos habla de videos de prototipos descartados, etc... después les cuento.

PD. este post tendría que haber salido ayer, lunes, cuando me llegó la gacetilla. Viendo "la" foto, creo que no valía la pena correr...

Comments

Anonymous said…
CC debe estar preparando la estampita y declarar al 15-09 como San Panamera......
Tinta Digital said…
Morgan, creelo o no, me llegó un SMS de CC avisándome de la foto al mismo tiempo que la gacetilla...

Al final termino creyendo que en realidad le encanta.

Popular Posts