Datos del fin de semana

Jugar al golf tiene sus beneficios, entre ellos enterarte de algunos datos "porschistas" al cruzarte con fanáticos de la marca. Así que, en cualquier momento, empiezo a practicar ese deporte...

Mientras tanto les tiro un "datillo" que me pasaron por mail: se viene la presentación del nuevo Porsche 911 en sus versiones Carrera (simple y S), y Carrera 4 (ídem). Aunque seguramente se los verá el 14 en el Festival, algunos privilegiados podrán verlos y probarlos un par de días antes en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Claro, dicho evento no será para cualquiera sino para clientes y potenciales clientes. Se espera la presencia de la prensa, por lo que seguramente veremos parte de la puesta en escena en diversos medios.

Hablando de medios, el zapping de mediodía de ayer me llevó a América TV donde A Todo Motor mostraba imágenes del 911. Según pude deducir entre las interrupciones de Daray a sus panelistas, uno de ellos estuvo en Alemania siendo parte del lanzamiento del nuevo modelo. Prometieron más material en el número de noviembre de la revista... si alguien la tiene, cuente qué dice, no está en mis planes comprarla.

Volviendo a los chismes, les dejo uno más: me contaron en Nordenwagen (se dice el lugar y no la persona), que están haciendo un "casting" de 911 de diferentes épocas. ¿No irán a hacer lo mismo que hace cinco años en el Salón del Automóvil de "El Garage", donde el stand de Nordenwagen era un racconto de la historia Porsche?

Comments

Popular Posts