De festejo por el mundo

En 1974 se presentaba al mundo el primer Porsche 911 Turbo. Al mismo tiempo comenzaba sus actividades la Porsche Sport Driving School, la escuela que enseña a los propietarios de Porsche a sacar el máximo provecho de sus vehículos. Además permite obtener la licencia que habilita a cualquier "mortal" a ser piloto de las Porsche Cup en cada país donde se disputa.

En el 2009, y celebrando su 35º aniversario, sumará a los diferentes cursos que dicta el nuevo "Porsche Fan Day", un evento pensado para "entender y mostrar la historia y la filosofía Porsche", según reza el comunicado de prensa.

Otro curso que se agregará será el Porsche Classic Training dedicado al manejo deportivo de los clásicos de Stuttgart sin importar su edad.

A esto se le suma la apertura del primer Porsche Driving Experience Center, que abrirá sus puertas en el norte de Finlandia y ofrecerá de Enero a Abril una gran variedad de cursos de manejo invernal, muchos de ellos sobre una pista creada sobre un lago congelado de 780 hectáreas. El 1 de enero ya estarán allí los nuevos Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S esperando por sus alumnos.

A esto se le suman novedades del Porsche Travel Club, ese programa que permite conducir un Porsche durante fines de semana o un par de días en diferentes partes del mundo sin tener que llevar el propio. A las localidades europeas ya ofrecidas como destino ahora se agrega Nueva Zelanda y una edición especial en Dubai con campamento en el desierto incluido y la posibilidad de conducir la Porsche Cayenne entre médanos, ríos y montañas.

Comments

Osiris said…
Uno de mis sueños/proyectos para el 2009 es volver a viajar a Porsche en Alemania, recorrer el nuevo museo y hacer otro curso de manejo con ellos.
Tinta Digital said…
Que así sea!!!!

Popular Posts