Mirando llegar al 2010

Por Orlando Cristófalo, especial para Blog de Porsche (Made in Argentina)

Porsche AG presentó su colección de calendarios y agendas 2010 donde el Panamera vuelve a ser protagonista.

El nuevo Porsche tiene su propio calendario de pared para el próximo año en 59x55cm y con 12 hojas que muestran al Panamera en todo su esplendor. Se consigue en Alemania por unos 35 euros impuestos incluidos.
El Panamera también es protagonista del Style Calendar, desarrollado por el departamento de desarrollo de Weissach. Este año el título es "designed 4 ambition" y viene en 70x50 cm y con un CD-Rom que incluye screensaver exclusivo y un corto. Sólo habrá 4.000 copias a la venta a un costo de 57 euros cada una.

El calendario de pared dedicado a los históricos hace pie en los "One of a kind", esos modelos únicos que representaron a Porsche en las pistas del mundo. El tamaño de este calendario es de 30x42cm y viene con un espiral central. Costará 35 euros.

El Museo Porsche también tiene su elemento 2010 y se trata de una agenda en tamaño A5 y muestra en su interior detalles e historias de los autos del Museo y del Museo mismo. Se puede conseguir por 38 euros impuestos incluidos.

Para los fans que no pueden esperar a ver si llegarán a la Argentina, pueden comprarlos por internet desde el sitio oficial Porsche: www.porsche.com/shop. Si viajan, visiten el Museo que en la tienda de regalos ya los tienen.

Comments

Popular Posts