Porschistas sueltos en MDQ

Por Orlando Cristófalo (Especial para el Blog de Porsche) - El fin de semana pasado hubo actividad de la Copa Porsche en Mar del Plata. Fue la anteúltima fecha del campeonato y algo más de 20 autos dieron su presente en "la feliz".

Todo empezó el viernes a la noche con la reunión de todos los participantes en el punto de encuentro: el Hotel Sheraton. Después de la cena y un sueño reparador, el sábado por la mañana la caravana de Porsches atravesó la ciudad para llegar al autódromo local.

Allí se desarrollaron las diferentes pruebas en un trazado que invitaba a acelerar tanto por su diseño como por su buen estado de mantenimiento. Varios porschistas tuvieron despistes y "encuentros cercanos" con los conos y los neumáticos que delimitaban la pista y las zonas de chicanas, pero sin lamentar daños mayores.

Se viene la última fecha de la Copa Porsche, que será la próxima semana en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez. Allí se sabrá quiénes son los ganadores de cada categoría y quiénes llevarán los premios y los aplausos el día de la entrega de premios, que será la misma jornada del Festival Porsche. Hay varios que están calculadora en mano como "hincha de equipo con problemas de promedio".

NdB: agradecemos a los varios porschistas que acercaron información a este blog, como así también a los que enviaron fotos.

Comments

Anonymous said…
para cuando se espera el festival porsche ? a ver si hago tiempo de sacarme un plan jefe y jefa para poder costearlo :)
Gaston Carletti said…
agradeceré me informe los horarios del 7/11 y también del festival Porsche. Pregunto si el acceso como público está permitido ó el autódromo no acepta visitas en esos eventos. Muy buen blog!!!, cada dos o tres días lo visito
Tinta Digital said…
El 7/11 no tengo idea qué es lo que hay.
El Festival será el 27/11. Aún no tuvimos respuesta al respecto de la posibilidad de ver o no como público el Festival.

TD
Gaston Carletti said…
gracias Tinta por responder

Popular Posts