Dibuje y sueñe

La revista alemana AutoBild se entretuvo pensando y bajando al papel las formas que tendrían los próximos modelos de Porsche, muchos de los cuales anunciamos (?) hace unos días.

Muchos parecen imposibles. Otros suenan más reales. Aquí los dibujos para que ustedes opinen.

Porsche Cayenne "Light" o "Baby" Cayenne

Nueva Porsche Cayenne

Nuevo Porsche 911


Comments

andresito911 said…
exquisitos modelos y linea, el porsche 911 se siente mas agresivo y moderno, impresionante la cayenne. Porsche siempre se ha destacado en su diseño y en esta ocasion lo ha hecho una vez mas.
saludos tinta
(como siempre EXCELENTE tu informacion)
andres
MattiePorsche said…
Hola Tinta, muy buenas las imágenes. Realmente lo que sería el Rockster (Mini-Cayenne) se lo ve muy lindo de frente pero no me convenció la parte trasera, el Cayenne se presenta en el dibujo como muy agresivo, esperemos que así salga a la calle. Respecto del 911 no tengo nada que decir me he quedado sin palabras, es muy bueno lo que han hecho, sobre todo en la parte trasera que está genial. Lo que me hubiese gustado es ver otra imagen del posible 928 ya que la única que subiste me gusto muy mucho.
Nuevamente gracias por esta información que es la mejor de la marca que se puede encontrar. Hace caso omiso a las lenguas que dicen que subís mentiras, este blog es un privilegio para los verdaderos fanáticos de la marca.
Saludos, Mattie.
Tinta Digital said…
Maty,
gracias por los elogios y no te preocupes por mí. Sé qué hago y cómo lo hago.

abrazo

TD
MattiePorsche said…
Mereces elogios y un Porsche pero lo segundo no te lo puedo dar. Jajajaja!!
Me preocupa que te falten en respeto y hablen cosas que no son así de vos porque me caes muy bien y no quiero que dejes de hacer esto que es importante para mí y para muchos.

Saludos, Mattie.
Tinta Digital said…
Maty,
no te preocupes: el blog tiene vida para rato. Estas discusiones me dan fuerzas, porque todos los "muditos" que lo visitan hablaron un día...

Gracias por el aguante.

TD

Popular Posts