Más potente, más equipado

Por Orlando Cristófalo - Especial para el Blog de Porsche (made in Argentina)

Pocos esperaban novedades de Porsche para el Salón de Ginebra, pero la gente de Stuttgart tenía un as en la manga para llevar a Suiza. Se trata del Porsche 911 Turbo S, la nueva versión top de la línea Turbo.

Como corresponde, las mejoras empiezan por el motor, donde la potencia se ve incrementada en 30HP, llegando a 530HP y con el torque clavado en los 700 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100km/h en apenas 3,3 segundos y llegar a los 200km/h en 10,8. La velocidad máxima anunciada es de 315km/h.

Una de las ventajas de comprar un Turbo S será contar como equipamiento standard muchos de los elementos que en el Turbo "a secas" son opcionales. Caja de 7 velocidades con embrague DPK, Porsche Traction Management para controlar la tracción en las cuatro ruedas, frenos cerámicos PCCB, sistema Launch Control y pack Sport Chrono.

El equipamiento también incluye el sistema Dynamic Bending Lights, llantas de 19 pulgadas con tuerca central (herencia del RS Spyder), volante de tres rayos con pads para pasar los cambios, y tapizados de cuero con dos combinaciones de colores para elegir.

El precio, a partir de mayo de este año, será de 173.241 euros incluyendo impuestos locales (en Europa). La versión Cabriolet se conseguirá a partir de los 184.546 euros.

Comments

Anonymous said…
Los frenos cerámicos se denominan pccb (porsche ceramic carbon break) no pcb.
Ricardo said…
Impresionante bestia!
Miralo en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=UZBwsXb-v8o
Tinta Digital said…
Ano, una bien y una mal.

tenés razón se denominan PCCB, pero es por Porsche Ceramic Composite Brakes.

Gracias
Osiris said…
Que bellezaaaa!!! el auto deportivo perfecto y que podés usar todos los días

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