Y también en seis cilindros
El Motorshow de Beijing que comienza el próximo 23 de abril, volverá a tener una primicia mundial de Porsche. Esta vez se trata de la nueva motorización para el Panamera, que ahora ofrecerá un seis cilindros en V.
Los modelos que lo llevarán serán el Panamera y el Panamera 4, en ambos casos será la misma versión de 3.6 litros y 300HP de potencia.
Ambos modelos vendrán con el sistema PDK de doble embrague, lo que ayuda a mantener reducidos consumos. Por ejemplo, según la nueva normativa del European Driving Cycle, el promedio de consumo del Panamera es de 9.3 litros cada 100 kilómetros y el del Panamera 4 es de 9.6 litros cada 100. En esto también influyen los 30 kilos menos de peso del motor V6 con respecto al V8.
En mayo los Panamera de seis cilindros ya estarán disponibles en el mercado europeo a un precio de 63.600 euros (sin impuestos), para el Panamera y de 70.500 euros para el Panamera 4 (sin impuestos).
Los modelos que lo llevarán serán el Panamera y el Panamera 4, en ambos casos será la misma versión de 3.6 litros y 300HP de potencia.
Ambos modelos vendrán con el sistema PDK de doble embrague, lo que ayuda a mantener reducidos consumos. Por ejemplo, según la nueva normativa del European Driving Cycle, el promedio de consumo del Panamera es de 9.3 litros cada 100 kilómetros y el del Panamera 4 es de 9.6 litros cada 100. En esto también influyen los 30 kilos menos de peso del motor V6 con respecto al V8.
En mayo los Panamera de seis cilindros ya estarán disponibles en el mercado europeo a un precio de 63.600 euros (sin impuestos), para el Panamera y de 70.500 euros para el Panamera 4 (sin impuestos).
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