Paren las rotativas!

Recorriendo las redes sociales más exclusivas (no, Facebook, no), nos enteramos que hoy se presenta la nueva revista de Porsche en Argentina.

Hace unos seis años la revista existía como órgano de difusión del Porsche Club. La crisis y otras cosas llevaron a que desapareciera. Tiempo después se empezaron a incluir noticias de nuestro país como insert en la revista oficial de Porsche AG: Christophorus.

Hoy renace este magazine con un contenido que aún desconocemos. A juzgar por la portada que aparece en la invitación, parece estar más enfocada en lo que rodea al "mundo Porsche" que a los autos de Stuttgart en sí. Ojalá este blogger se equivoque.

NdB: nos llama la atención que la tapa que mostramos diga "Nro. 2" y "Cono Sur". ¿Alguien nos tira un dato extra?

NdB2: sí, un anónimo nos dejó la tapa del Nro.1.

Comments

Anonymous said…
aca tenes el nro. anterior ;)

http://img683.imageshack.us/img683/4831/97504442.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/8610/60520622.jpg
M said…
Como consguirla???
Meteoro said…
"La publicación de Porsche, ya con su segunda edición, a cargo de Jimena Leiguarda y Francisco Miranda Cesar de la editorial Keep Rolling, está disponible en hoteles, restaurantes y locales de lujo y es además distribuida trimestralmente a clientes de la compañía", reza el comunicado.

Saludos!
MattiePorsche said…
Ósea, imposible de conseguir para un simple mortal, realmente que bazofia q no se pueda comprar...
Saludos Mattie.
Anonymous said…
No. La revista esta para todo el mundo, es posible encontrarla libre y gratuita en todos los concesionarios Porsche de: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Montevideo y Santiago de Chile.

Popular Posts