En mi mesita de luz

Gentileza de la gente de Keep Rolling, me llegó el número 3 de la revista Porsche.
Así como el primer número lo criticamos, es bueno poder contar que el contenido ha mejorado mucho, al menos para el ojo de este humilde blogger.
La nueva edición trae algo que siempre nos gustó de la Christophorus alemana (órgano oficial Porsche en revistas): una nota de un lugar con un Porsche como parte de la nota. Con esta premisa se puede leer un buen artículo sobre el Mar del Plata Golf Club con un Porsche Boxster como "vehículo invitado".

Por su parte, Estanislao Iacona (historiador de los autos y su historia en la Argentina), habla sobre el proyecto Porsche en Argentina y las conexiones entre Autoar, Cisitalia y Porsche.
También se incluyen un pequeño artículo sobre el aniversario del 959, el lanzamiento de la nueva Porsche Cayenne, un artículo sobre el nacimiento del Porsche 356 y una nota sobre el 911 GT3. Todo esto matizado con notas sobre turismo, decoración, etc.

Buen número y, desde este humilde lugar, un pequeño pedido: la foto de tapa, ¿podrá evitar tener a una modelo tapando el Porsche?

Comments

Juani said…
Buena critica Tinta! Parece un muy buen material. Hay posibilidades de conseguirla sin ser parte del club?

Opino igual que vos Tinta. Podrian poner a la bella dama al lado del Porsche. Sino le resta importancia al auto.
andresito911 said…
Sin duda esta revista es una opcion mas que valida para seguir conociendo mas el mundo porsche! Bien por la revista y bien por la publicacion tinta !

saludos

Popular Posts