Techart Grand GT

Como el nombre lo indica, Techart hizo del Porsche Panamera un Grand GT, que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Zurich que arranca el 11 de noviembre.

Los cambios y modificaciones empiezan por la parte exterior donde se han trabajado elementos en fibra de carbono y fibra de vidrio reforzada, materiales que normalmente se utilizan en el mundo de la competición. El principal objetivo de Techart era simple: mejorar las prestaciones y reducir el peso.

Nuevos guardabarros delanteros con tomas de aire incluidas, capot reformado y construido en fibra de carbono, "polleras" laterales y suplementos en los guardabarros que hacen que el Panamera sea ahora 21mm más ancho adelante y 42mm más ancho atrás, alerón de techo, spoiler trasero más grande y un difusor totalemente rediseñado en la parte baja del baúl, son algunos de los elementos del kit Grand GT de Techart.

El motor pasa de 490 HP a 570 HP, gracias a diferentes trabajos que vienen con el powerkit TA 070/T1 de Techart del cual no se dan mayores descripciones salvo el nuevo management para la parte electrónica. Por las dudas, Techart da garantía de dos años sobre los trabajos en el motor.

En lo que hace a las llantas, el dueño del Panamera puede elegir entre 20, 21 o 22 pulgadas y 3 diseños diferentes.


Comments

Unknown said…
En la 2° foto parece bastante cerrado. Lo hace parecer mas chico y compacto. Creo que me gusta.

Lo que si, 570hp es un lindo numero
andresito911 said…
No se porque pero los porsches blancos con llantas negras o mate, me pueden, me gusto mucho este panamera.. saludos

Popular Posts