Porsches sueltos en Salta y Jujuy (edit)

AVISO: este post ha sido editado debido a la confusión generada por la nota en el diario y la rectificación hecha por gente del Porsche Club Argentina a este humilde blog. Sepan disculpar.

El próximo 28 de octubre Porsche AG realizará la presentación mundial para la prensa de la Porsche Cayenne V6 Diesel en tierras argentinas. La provincia de Jujuy fue el lugar elegido para un modelo que ya tiene una larga relación con nuestro país. Cabe recordar, por ejemplo, que en el lanzamiento de la primer versión de Cayenne, el vino oficial (con etiqueta Porsche incluida), era de tierras mendocinas, de la bodega Pulenta Estate para ser más precisos.

El Porsche Club Argentina realizará el Porsche Wine Lovers Tour 2010 en Salta y Jujuy entre el 27 y el 30 de octubre próximos. Así lo anunciaron Federico Balbi, presidente del Club, y Hugo Pulenta, titular de Nordenwagen, junto al vicegobernador de Jujuy,  Pedro Segura.

Este evento servirá también para que Nordenwagen muestre las Porsche Cayenne V6 Diesel.

Evidentemente será una nueva versión del motor V6 diesel ya instalado en las Cayenne desde hace un tiempo. En la conferencia de prensa que relata La Hora de Jujuy, se mencionan dos versiones de Cayenne. ¿Cuál será la otra? La otra será la V6 naftera.

Gracias Diego por la aclaración en el comment.

Comments

Diego Salaverri said…
Tinta, la otra Cayenne que se presenta es la V6 naftera. Ojo que el V6 diesel nuevo no es una evolución del motor anterior (que provenía de Audi) sino un motor enteramente nuevo diseñado por Porsche.

Se presentan en Salinas junto con el evento Rally de las Bodegas organizado por el Porsche Club que consiste de un recorrido de tres días por Jujuy y Salta del 28 al 31de octubre. Mandaremos fotos para el blog.

Abrazo a todos los Porschistas.
Juani said…
Segun CC tambien estan en Autoclasica. No puedo confirmar nada hasta mañana que voy yo.

Igual, muy buena la noticia del nuevo motor. Y tambien que realicen estas "actividades" por el resto del pais. Asi no queda todo muy centrado en Buenos Aires
Patsy said…
Que bien la pasamos en el rally de las bodegas!!!!

Popular Posts