Porsche Boxster S Black Edition


Después de unos días de merecidas (?) vacaciones, este blog tratará de ponerse nuevamente en marcha.

Justo antes de comenzar esos días de descanso, anunciábamos el lanzamiento del Porsche 911 Black Edition, del cual se fabricarán sólo 1.911 unidades.

A los pocos días llegó el comunicado que formalizaba la llegada del Porsche Boxster S Black Edition. Sí, otra edición limitada con el mismo nombre. Esta vez serán 987 unidades que llevarán un equipamiento de mayor nivel y más potencia.

Empezamos por la parte mecánica: el Boxster S Black Edition cuenta con 10HP más que el Boxster S "común", 320HP de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100km/h en 5,2 segundos y llegar a una velocidad máxima de 276 km/h. Viene con caja de seis velocidades pero si el comprador lo prefiere puede optar por la transmisión PDK de doble embrague.

En lo que hace al aspecto y al equipamiento demás está decir que el Boxster viene "todo-negro": capot, carrocería, capota y llantas. Hablando de las llantas para este modelo "crecieron" a 19 pulgadas, dándole un aspecto más agresivo aún.

El interior también es en negro con detalles en acero inoxidable en la parte baja de las puertas. El volante también tiene detalles en acero y el grip es de cuero antideslizante. Las butacas están parcialmente tapizadas en cuero y llevan el logo de Porsche en los reposacabezas.
El equipamiento incluye PCM (Porsche Communication Management), con navegador, interface de audio universal y pre-adaptación para celulares como equipo standard.

El Porsche Boxster S Black Edition se lanzará a la venta en Marzo de 2011 y en Alemania su precio será de 63.404 euros incluyendo impuestos.

Comments

Popular Posts