Un millón de gracias

La Fan Page en Facebook de Porsche alcanzó el millón de Fans (este blogger es uno de ellos).
Para celebrarlo se realizó una edición especial del Porsche 911 GT3 R Hybrid con los nombres de cada uno de los fans impresos y ploteados sobre la carrocería. Quienes quieran verlo en detalle (y buscarse entre los fans), deberán darse una vuelta por el Museo Porsche.

Para los que no se puedan ir de viaje, les dejamos este pequeño video.

Comments

Juani said…
Excelente la iniciativa de Porsche, y tanto el 911 como el video quedaron muy bien. Lo unico es que si yo veo el video sin leer la nota, no me doy cuenta que esta ploteado con un millon de nombres. Deberian haber hecho un paneo de algunos nombres, o algo por el estilo para que se entienda un poco mas.

En cambio, es un orgullo que mi nombre se encuentre en un Porsche. Se cae de maduro que vos no apareces como Tinta Digital, asique si viajo al Museo Porsche no voy a saber si vi tu nombre, o no jeje
Tinta Digital said…
Juani, si viajás al Museo Porsche, avisame: te doy mi nombre y me traés una foto del 911 donde se vea!!

jajaa

Abrazo

TD
Juani said…
This comment has been removed by the author.
Tinta Digital said…
Juani,
tu comentario se borró, pero el link funciona:
http://www.porsche.com/microsite/facebook/flash/default.aspx?language=en&market=INT&pool=international&instance=880&width=1280&height=960&deeplink=&startWithLogin=false
Juani said…
Tinta, en otro sitio salio hoy la noticia, y tenia un pequeño detalle con la cantidad de nombres que pusieron en el auto. La verdad me decepcione un poco Aca el fragmento de la nota:

"La casa de Sttutgart puede dar muestra de esto con su última acción originada en su fan page: conseguir un millón de fans (o de Me gusta) y celebrarlo ploteando un auto con el nombre de más de 27.000 de ellos, debido a resultaba imposible hacerlo con el de un millón."

Popular Posts