Bodas de plata


Mientras el mundo conoce las novedades que este blog presentó hace unas semanas (humildad al 100%); les contamos que a partir de hoy el Museo Porsche inaugura una muestra dedicada a celebrar los 25 años de Porsche Exclusive.

Exclusive es la línea de "customización" de Porsche donde los clientes encuentran diferentes formas de personalizar sus autos. Ahora, por primera vez en su historia, el Museo Porsche reúne a los mejores ejemplares para celebrar los 25 años de vida de Porsche Exclusive.

La muestra comenzó el 1 de marzo y estará disponible para los visitantes hasta el 1 de mayo de este año.

Entre los autos habrá un Porsche 911 Turbo S 3.6 de 1997 (el primero de producción en serie en superar los 300km/h), dos Porsche 911 Speedster de 1995, un Porsche 959 modificado especialmente para un miembro de una familia árabe (por ejemplo tiene salidas de escape en oro),

Para los que tengan la suerte de visitar el Museo en esos días, habrá una visita guiada especial de 30 minutos a un costo de 4 euros por persona. También se pondrá a la venta un libro de 200 páginas con el nombre "25 years of Porsche Exclusive" a 15 euros y en versiones en inglés y en alemán.

Comments

Popular Posts