¿Mini-Panamera al descubierto?

La gente de AutoBild asegura tener el dato justo sobre cómo será el Porsche Pajun, nombre que llevaría la versión "chica" del Panamera.

Más allá de las formas, no muy diferentes del Panamera actual, se habla de motorizaciones nafteras que van desde los 400 a los 560HP y también se incluye en los rumores un propulsor diesel de 300HP. AutoBild también "pronostica" el precio: desde 60.000 euros.

NdB: el nombre Pajún es lo más feo de este prototipo.

Comments

Juani said…
Concuerdo en lo del nombre. Pero hay algo que no me quedo claro: Cajun no era la version chica del Cayenne? O ahora ese nombre paso a la version chica del Panamera?

En algun lado lei que el nombre podria estar entre Panamera y Junior, algo asi como Pajun. Con respecto a performance y confort estoy seguro que el Porsche va a ser un digno rival del serie 5 y los clase E, pero con el nombre arranco perdiendo
Giorgio said…
El nombre parece de un auto coreano, la verdad que en el mercado de habla hispana va a ser hasta gracioso. Pero algo parecido ocurrió con la Mitsubishi "Pajero", que en el mundo llevaba ese nombre y en el habla hispana lo rebautizaron "Montero". Esperemos que reaccionen y vean algún sinonimo porque van por el camino equivocado, también porque habrá miles de confusiones con el "Cajun".
Estoy de acuerdo que le quitara muchisimo mercado a Audi, BMW y Mercedes. Porsche es sinonimo de deportividad, elegancia, status, tecnología y si va bajando los segmentos y mantiene la calidad, los demás lo van a empezar a padecer...

Popular Posts