Dos dibujos. Dos rumores.

Una de las cosas más divertidas que tiene esto de "trabajar" (?) con noticias del mercado automotor es ver la cantidad de suposiciones y rumores que se tejen en torno a una marca en ese período que queda "vacío" entre lanzamiento y lanzamiento.

Sin duda alguna, ingleses y alemanes son los especialistas en crear fantasías y, a veces, anticipar la realidad.

Aquí les dejamos dos de las últimas creaciones: un Porsche Cajún (la versión chica de la Cayenne), pero esta vez con tres puertas; y un "posible" modelo para competir con la Ferrari 458. Disfruten.




Fuentes: Autocar y Autoexpress

Comments

Giorgio said…
A Porsche le vendría muy bien un supercar que compitiera con una F458 Italia. Porque el 918 se va por precio a competir más con un Pagani Huayra, Koenigsegg, Lambo Aventador. Y si bien por prestaciones, cualquier 911 Turbo o Turbo S pueden con la F458, creo que hay un segmento que faltaria completar por parte de Porsche en esa franja. De los 911 hoy salta directamente al 918, y faltaria algo en el medio...
Con respecto a Cajun me parece un proyecto que todo el mundo estaba pidiendo, se va a vender a toneladas.
Pablito said…
Yo creo que Porsche tiene demasiado sobre el 911, le buscan mil variantes pero son casi todos iguales, y deberian buscar diseños nuevos y ampliar más modelos. quedo claro que cuando lo hacen les salen cosas copadas como el Cayman, Carrera Gt, etc.
angusbuttini said…
Muy buen blog amigo, la verdad es que lo leo siempre que puedo, y a modo de "chivo" te invito a que pases por el mio...
http://incombustiblepasionporschista.blogspot.com
Muchas gracias y seguí así.

Popular Posts