Guardaespaldas de lujo

En plena disputa del Rally Transsyberia, un accidente retrasó a las Porsche Cayenne Transsyberia que lideraban la competencia. Si bien no hubo que lamentar daños físicos, las Cayenne quedaron bastante maltrechas y perdieron muchas posiciones. Pero, desde el "casi" anonimato, surgió un "familiar" para dar una mano: un Porsche Carrera Safari, réplica de aquel que corriera en el Mundial de Rally en los '70.

La idea es de su conductor, Erik Brandenburg, que cuenta a quien quiera escucharlo que él mismo construyó la réplica partiendo del chasis y carrocería de un modelo 1975. "El motor de 3.2 litros es prácticamente indestructible", dice Erik y agrega: "con 265HP y un peso de 1.065 kilos, cada metro en este Porsche es pura diversión".

Hasta el momento marcha en el segundo lugar, a sólo 4 minutos de la Toyota LandCruiser que puntea y 9 minutos delante de la mejor Cayenne S ubicada, la de Rod Millen.

Comments

CC said…
El amigo Erik le está dando una lección muy importante a la gente de marketing de Porsche.
Inventaron esta carrera para lucir la Cayenne, se anotaron 30 autos de las cuales 25 son Cayenne y va ganando una Toyota, con una réplica de segundo. Juá!
Tinta Digital said…
A veces la gente de marketing se olvida de incluir algo en sus estimaciones: LA VIDA REAL

Popular Posts