Otra forma de ser Magnum

Desde hace mucho tiempo, distintas industrias denominan Magnum a su producto Premium pro excelencia pero que además es de un tamaño mayor al resto de la gama. Vinos, pistolas, relojes e incluso una montaña rusa llevan ese nombre.

En Techart utilizaron esa denominación para el más reciente lanzamiento, que será mostrado al público en el próximo Salón de Frankfurt. Se trata del Techart Magnum, un modelo basado en el Porsche Cayenne Turbo y que tiene como principal característica su motor con 620HP de potencia.

Las modificaciones exteriores quedan a la vista, con una trompa mucho más agresiva que aumenta las dimensiones de la parrilla y de las tomas laterales, además de incorporar faros adcionales dobles. Los pasarruedas fueron ensanchados, la carrocería fue bajada, y los escapes terminan en cuatro salidas.

A mayor potencia, mayor capacidad de frenado. Este precepto lo entienden bien en Techart que modificaron los calipers delanteros que ahora tienen 6 pistones además de incorporar discos de 405mm de diámetro. Atrás los calipers son de 4 pistones y el diámetro de los discos es de 365mm.

Más info, en breve.

Comments

CC said…
Mirá cómo vengo a enterarme de que Tom Selleck era premium...

Popular Posts