Y el Targa también
Primero fue el Carrera, después el Carrera 4. Más tarde el Cabriolet y ahora le toca al Targa.
El nuevo Porsche 911 Targa saldrá a la venta en el próximo otoño del hemisferio norte y contará con algunas novedades como la posibilidad de contar con dos versiones de motor con inyección directa de combustible, la opción de llevar la caja PDK y el nuevo Porsche Traction Management (PTM) para la versión de tracción integral.
El 911 Targa se convierte en el último en tomar las nuevas líneas del Porsche 911 y estará disponible como 911 Targa 4 y 911 Targa 4S. La versión básica lleva el seis cilindros boxer de 3.6 litros y 345HP que le sirven para llegar a los 284 km/h. El Porsche 911 Targa 4S tiene el boxer de 3.8 litros con 385HP que lo empujan hasta los 297 km/h.
Claro que la diferencia a simple vista con el resto de los modelos 911 pasa por el vidrio de 1.54 metros cuadrados que tiene como techo. Ese cristal está dividido en dos segmentos que se deslizan y dejan abierto un espacio de casi medio metro cuadrado en apenas siete segundos. La novedad en esta nueva versión es la cortina que se puede correr en forma independiente aumentando la privacidad en todo momento. De todas formas el cristal sigue teniendo la protección contra los rayos UV y el brillo del sol para evitar que los ocupantes pasen mayores calores.
El nuevo Porsche 911 Targa saldrá a la venta en el próximo otoño del hemisferio norte y contará con algunas novedades como la posibilidad de contar con dos versiones de motor con inyección directa de combustible, la opción de llevar la caja PDK y el nuevo Porsche Traction Management (PTM) para la versión de tracción integral.
El 911 Targa se convierte en el último en tomar las nuevas líneas del Porsche 911 y estará disponible como 911 Targa 4 y 911 Targa 4S. La versión básica lleva el seis cilindros boxer de 3.6 litros y 345HP que le sirven para llegar a los 284 km/h. El Porsche 911 Targa 4S tiene el boxer de 3.8 litros con 385HP que lo empujan hasta los 297 km/h.
Claro que la diferencia a simple vista con el resto de los modelos 911 pasa por el vidrio de 1.54 metros cuadrados que tiene como techo. Ese cristal está dividido en dos segmentos que se deslizan y dejan abierto un espacio de casi medio metro cuadrado en apenas siete segundos. La novedad en esta nueva versión es la cortina que se puede correr en forma independiente aumentando la privacidad en todo momento. De todas formas el cristal sigue teniendo la protección contra los rayos UV y el brillo del sol para evitar que los ocupantes pasen mayores calores.
Comments