Capturado


Hace unos días me llegó un mail avisando que había un Porsche Carrera GT dando vueltas por Mar del Plata. Para más datos: era celeste.

El amigo CC publicó las fotos hace unos días y ayer me llegó un mail de un fiel lector y socio del Club BMW con algunas imágenes de la FIA GT en San Luis. Al entrar al link me encontré con esto:




El Carrera GT es el mismo de MDQ, y el Audi R8 es de un amigo del dueño del Porsche. Viajaron en tandem hasta San Luis. Pararon en el hotel junto con la gente del Porsche Club Argentina. Saludos (y gracias, Morgan!!!!).

Comments

Osiris said…
yo tenía entendido que Carrera GT no se había vendido ninguno en Argentina -este es el primero - como dato interesante el otro día leí en un foro Porsche de UK que el primer service para un Carrera GT cuesta 6.000 libras esterlinas o sea algo así como 11.000 dólares
Anonymous said…
No se vendio en Argentina(sino miren la patente), vuelve al pais original luego del verano. El dueno del Audi es el mismo que el del CGT.
Anonymous said…
El lugar del que se lo ve salir es de la cochera del Amerian Palace Hotel de Villa Mercedes, San Luis. A 25 cuadras de la casa de mis viejos. Y la otra foto es la autopista Nº7 desde Villa mercedes a San Luis capital, ahí estaban llendo para Potrero.
Maty

Popular Posts