Es oficial: así es el Porsche Panamera

Mañana, la parte técnica. Chau. (perdón pero estoy demasiado emocionado como para poner algo más).







También es oficial: a mí me encanta.

Comments

Osiris said…
A mi me gusta, es una mezcla de 911 con Cayenne
CC said…
A mí no me gusta, es una mezcla de 911 con Cayenne.
Anonymous said…
Me gusta, si bien es masomenos como "una mezcla de 911 con Cayenne" vale aclarar que no es un ejercicio de diseño facil... Créanmelo, yo estoy haciendo unos concept para MB... agregarle la sutileza bien aclarada como en este caso es bastante laburo.
Un saludo, Marcelo
Anonymous said…
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es… es…., no se como definirlo pero realmente superó ampliamente lo que yo esperaba. No hay muchas palabras para esto, realmente asombroso como todo lo hecho por PORSCHE.
Sin más Maty.
pha said…
Esta bueno, pero como siempre el diseño de porsche no sorprende, es como un nuevo disco de AC/DC esta buenísimo pero no sorprende. Lo bueno de porsche es que evoluciona el mismo diseño hasta la perfección, lo malo es que evoluciona el mismo diseño hasta la perfección. Todo depende de quien lo mire ve una cosa o la otra, yo soy del segundo tipo
Anonymous said…
me gusta........y mucho........si bien a la parte de atras habra que acostumbrarse me parece que finalmente lo resolvieron bien.

PD: igual quiero que le pongan un aleron de GT3
M said…
Me gusta todo menos la linea a la altura del vidrio trasero, entre la puerta y el parante trasero, no se podia haber evitado esa dobre curva que ROMPE la linea???
Marcelo Monopoli
Anonymous said…
Bestial!!, tal vez por eso no me termina de convencer. Lo que NO me gusta: la cola se ve "pesada" y el paragolpes delantero les quedó demasiado plano en el centro (una sutileza). Aunque el 4S en azul se ve espectacular. Sus llantas de mayor diámetro equilibran las enormes proporciones del auto.
Abrazo
EL ALE said…
totalmente subjetivo...

es poco agraciado.
Otras marcas (ya saben cuales) lograron un excelente trabajo con su modelo 4 puertas.

¿Porsche querra ser Volswagen?
EL ALE said…
me comi la K en VW
es VOLKSWAGEN
Anonymous said…
No me gusta, la cola deja bastante que desear, capaz que en persona es mejor, en foto, yo digo no.
Anonymous said…
Tinta, ahora que acabo de leer que te gusta el Panera (no es un error de tipeo), me gustaría saber si hay algún Porsche que no te gusta y que armes tu ranking.

Podrá ser alguna vez?

saludos!
Tinta Digital said…
Meteoro,
prometo armar la lista para este viernes.

Saludos

TD

Popular Posts