Chau Negro

No tiene nada que ver con este blog o sí. Lo cierto es que me acabo de enterar que se murió el Negro Alberto Hugo Cando (h). Lo conocí en mi primera etapa como periodista, compartimos un viaje a Brasil del que todavía guardo un increíble recuerdo de una charla que empezó a las 12 de la noche y terminó a las 5AM con él, su productor (perdón que no me sale tu nombre), y Daniel Moretti, en ese entonces y aún hoy Director de Prensa de Peugeot Argentina.

Me acuerdo de esa charla y todavía me río de las ocurrencias del Negro. A partir de ahí siempre que nos veíamos nos dábamos un gran abrazo, como si esas 5 horas hubieran sellado una amistad para siempre.

Hoy CC me pasó el link en el que contaban que se murió estacionando un auto que tenía para probar. No entiendo. Sólo sé que lo voy a extrañar, por más que hace meses que no lo veía.

Chau Negro y prendete un pucho tranquilo. No creo que tu humo moleste a alguien a dónde quiera que estés.

Foto: ElGarage.com

Comments

Augusto said…
Que le paso ? Como "un accidente en el garage" ? Me gustaria saber que paso para poder prevenir. Si alguien sabe...
Pobre tipo, ojala la familia encuentre consuelo pronto.
Tinta Digital said…
Augusto,
la explicación la dejó bien escrita Diego Durruty en su Info Race: "Estaba estacionando una Mercedes 4x4 que tiene un dispositivo que activa la marcha atrás automáticamente. Se bajó y el sistema esta en on, así que el auto comenzó a ir en reversa. Como la puerta había quedado abierta, quedó atrapado con una columna. Según me comentaron otros colegas, la puerta le fracturó una de las piernas y tuvo un paro cardíaco provocado por el dolor. Desde hacía muchos años el Negro tenía un enfisema pulmonar por lo que su estado de salud no era el mejor."
Osiris said…
Yo no lo conocí personalmente, pero me parecía un tipo conocedor del tema y simpático, también lo veía al papa hace tiempo y quizás no tan por casualidad el maldito cigarrillo tuvo que ver con ambas muertes - manera tonta de arruinarse la salud -
Anonymous said…
Porque en ningún lado dicen como murió ya que es bastante particular la forma, y no me refiero por el lado del morbo, si no de no tenerle miedo a alguien como la empresa MERCEDES BENZ.

Popular Posts