Más motor, mejor aerodinámica: GT3 RSR

Si bien ya lo mostramos en acción durante pruebas invernales, acá les acerco un poco más de información sobre el nuevo Porsche 911 GT3 RSR.

El flamante modelo viene con unas cuantas modificaciones con respecto al utilizado hasta ahora que lo convierten en el más potente de todos los modelos Porsche de competición basados en el 911. La primer diferencia a la vista es la nueva parte frontal, totalmente rediseñada y con un grandes tomas de aire sobre el capot. Además se agregaron deflectores sobre los laterales de la trompa para mejorar la estabilidad de ese sector.

En la cola se han aumentado las capacidades de regulación de los diferentes elementos y el alerón es de nuevo diseño. También se mejoraron los frenos, bajando el peso total del sistema y mejorando su capacidad.

En cuanto al motor, el seis cilindros boxer pasó de 3.8 a 4.0 litros de cilindrada. A pesar de la reducción de la entrada de aire para esta temporada (por reglamento), la potencia llega a los 450HP a 7.800RPM, con un limitador electrónico que impide pasar de 9.000RPM al motor por cuestiones de "salud".

El costo del nuevo Porsche 911 GT3 RSR será de 380.000 euros más los impuestos propios de cada país, siempre hablando del mercado europeo.

Comments

Generic Levitra said…
I don’t know If I said it already but …I’m so glad I found this site…Keep up the good work I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say great blog. Thanks!
niz said…
To start with I would like to congratulate the cradores of this blog, mainly because when I read it I enjoyed it very much. A few years ago I attended a conference called guanacaste costa rica real estate, at that conference had many interesting topics. Perhaps readers may find no relationship between the blog and this conference, but if someday can attend, would realize that there is much to do with this blog.

Popular Posts