Una vuelta por el Museo

El 31 de enero se inauguró el nuevo Museo Porsche en Alemania. Unos 5.600 metros cuadrados de planta, 80 autos históricos y más de 200 pequeñas muestras. En lugar de abrumarlos con los datos y textos de la gacetilla de prensa, les propongo dar una vuelta en fotos.

Allá vamos:

Inauguración oficial del Museo

Vista exterior

Biblioteca

Vista general

Porsche Carrera GT y GT1 versión calle

Del derecho y del revés: los Porsche de Le Mans (dado vuelta un 956)

Exhibición especial Targa Florio vista desde arriba

Exhibición "El Prólogo": un Beetle, un Cisitalia Type 360 y un 356 Número 1

Vista general

Comments

CC said…
Lo mío sonará medio nerd, pero me gustó más la biblioteca que todos los autos juntos.
Anonymous said…
Hola gente, hace mucho que no escribía un comentario porque estuve en la costa argentina disfrutando con mi familia y solo entraba desde mi PSP y me daba flojera escribir. Ahora es tiempo de volver a la rutina. Yendo al grano: me encanta el museo, realmente una historia como la de Porsche merecía algo de semejante tamaño, comparto con CC de que la Biblioteca parece un buen lugar para pasar un tiempo, pero el lugar que desearía visitar es donde están los autos de Le-Mans.
Sin más, Maty
Anonymous said…
entierrenme ahí
Lucho said…
Hola, que paso con los jueves Porschistas ??? Media pila a los dueños, especialmente a los clasicos.
Fori said…
Bien, me gusta encontrarme este blog sobre porsche, el mio tambien va sobre la marca de stuttgart, invitados quedan ustedes.
Vaya museo bonito, 100% Porshce Design, espero poder hacerme una escapada hasta alli y encontrarme con todas esas joyas con las que siempre he soñado conducir.

Popular Posts