Te corro donde sea...

Lo primero que me impresionó de este video es la diferencia de tamaños. Si bien las carreras entre autos deportivos y aviones son algo bastante trillado, nunca había visto una contra un Boeing Jumbo 747.

El desafío fue en China y el pequeño "David" es un Porsche 911 GT3 Carrera Cup. El piloto es un tal Yuey Tan, habitual participante de la Porsche Carrera Cup de Asia. Pasen, vean y buen fin de semana para todos.

Comments

Porsche...primera vez que comento en tu blog.
Tengo un equipo de simracing, el ultimo campeonato que corri con mi equipo participamos con un Nissan350z, un campeonato de gt versus otros rivales. Quienes mas ventaja nos sacaron fueron los porsche. Por dios, que autazo!!!. Ahora para el proximo torneo ya tengo contratado a un piloto que es fanatico del porsche. Por lo tanto le voy a tener que pintar un porsche con los colores del equipo. Mirando en este blog por ahi saque alguna idea del estilo de pintura que le voy a hacer. Buen blog!!!
www.patagonia-competicion.blogspot.com
Anonymous said…
No me gusto el video. Poca onda la mina con la bandera a cuadro.
Igual siempre pasa lo mismo con estos videos, el que piede vale 5 veces mas que el que gana, por ende, me quedo con el que pierde y me compro 5 de los que ganan :).
Cuando ponen videos de fiat 600 ganandole a un porsche por ejemplo.. bueno quedate vos con el fitito, a mi dejame el porsche que no gana. Se entendio ?
Carlitos

Popular Posts