Estreno en Ginebra

Finalmente la nueva generación de Porsche Cayenne está a la vista de todos. Cientos de fotos espía y especulaciones quedan de lado para dar lugar a la versión definitiva.

La principal novedad es la inclusión en la gama de modelos de la Cayenne S Hybrid que, gracias a su doble motorización híbrida consume apenas 8,2 litros cada 100 kilómetros en el European Driving Cycle, lo que equivale a emitir apenas 193 g/km de CO2. O como lo definen en Porsche: la potencia de un V8 con el consumo de un V6.

Otras de las novedades es la nueva caja de velocidades Tiptronic S, que ahora cuenta con 8 velocidades, Auto Start Stop, sistema de refrigeración propio, corte inteligente del motor y una construcción mucho más liviana.

El tema del peso también fue un punto importante en el desarrollo, y se logró un peso final muy contenido.

El diseño ha cambiado mucho más de lo que parece. A medida que nos metemos en los detalles y en las comparaciones con la generación anterior notamos que Porsche ha modificado muchísimos elementos. Ahora la Cayenne es mucho más agresiva y transmite agilidad desde las líneas. Además se ganó en dimensiones internas y externas. La nueva Cayenne tiene 40mm más de distancia entre ejes y 48mm más de largo con respecto a su antecesora. Esto mejora la habitabilidad y permite, por ejemplo, que los asientos traseros se puedan deslizar 160mm y además cuenten con tres posiciones de reclinamiento del respaldo.

El 8 de mayo comenzará a venderse en Europa y, dicen en cierto blog, que a fin de año llegaría a nuestro país. Los precios anunciados son (en Alemania y con impuestos incluidos) :

Cayenne - 55.431 Euros
Cayenne Diesel - 59.596 Euros
Cayenne S - 72.686 Euros
Cayenne S Hybrid - 78.636 Euros
Cayenne Turbo - 115.526 Euros

Comments

Unknown said…
Hola,


I'm working for a company specialized in branded video content distribution.

We are currently launching the new Michelin campaign and I think the video would fit with the audience of your site.


You can see here the video: http://blog.goviralnetwork.com/2010/02/cosas-extranas-suceden-en-la-gasolinera/


This is a real monetization opportunity.

If you are interested, please contact me so that we can discuss the next steps.

adiós!


Jeremie

Popular Posts