Largaron!

Finalmente se disputaron las dos primeras pruebas de la Copa Porsche 2010 en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. Casi 20 autos se reunieron en el trazado el viernes pasado y comenzaron la actividad en pista con una hora de giro libre, para poder "amigarse" con el circuito.

La prueba cronometrada de la mañana fueron 4 vueltas lanzadas a suma del menor tiempo (suena re-lindo pero lo leí cuatro veces y todavía no me queda claro).

Con el mediodía llegó la hora de un almuerzo en "familia Porschista", incluyendo a las autoridades del Porsche Club Argentina. Por la tarde se realizó una prueba similar a la de la mañana para cerrar todo con la entrega de premios a los tres primeros de cada prueba y categoría.

La próxima fecha será en Dolores el 5 de junio. Y este blog promete estar presente.

Fotos: Roberto Landler (www.fotolandler.com.ar)




Comments

morgan said…
que lindo que quedan los bichitos estampados......me encanta!!

PD: grosso el alemán.......
Tinta Digital said…
El alemán es muy groso como fotógrafo y también como persona.

TD
Anonymous said…
20 autos nomas ? No son muy pocos ?
Tinta Digital said…
Depende....
Si es para el Festival, sí.

Para un primer evento del nuevo Porsche Club, no me parece.

Pero cada uno mide con su vara.

TD
Anonymous said…
Perdón por el pesimismo, es que con la vara mía...
Anonymous said…
El año pasado hubo un promedio de 22/25 coches por evento de la Copa Porsche 2009. Considerando que era el primer evento del club reformulado y que ser realizó un viernes (no sábado como todos los del año pasado) me parece que estuvo muy bien.

De todas maneras me parece que lo mejor de este club, por lo que leo, es que no solo le dan bola a la Copa Porsche sino que están armando actividades para gente que no tiene ganas o no puede meter sus autos a full en los autódromos. A mi me parece que están dando muy bien los primeros pasos. Conozco a muchos de ellos y van bien.

Lejos de criticar hay que dar un voto de confianza.

Popular Posts