Turbo +120
Mientras esperamos fotos y noticias del evento en La Plata del Porsche Club Argentina (¿van a mandar no?), le damos una mirada al flamante "programa" de personalización de Techart para el Porsche 911 Turbo 2010.
El nuevo trabajo incluye varias reformas en la carrocería, y un "manoseo" importante en el motor que pasa de 500HP a 620 caballos con la misma cilindrada con la que sale de Stuttgart: 3.8 litros.
Las modificaciones en el propulsor comenzaron por el múltiple y todo el sistema de escape, que fue reemplazado por uno Techart para que el motor respire mejor. Se le sumaron nuevos filtros de aire y el "reflasheo" de la unidad de control de la electrónica del motor (ECU).
El nuevo trabajo incluye varias reformas en la carrocería, y un "manoseo" importante en el motor que pasa de 500HP a 620 caballos con la misma cilindrada con la que sale de Stuttgart: 3.8 litros.
Las modificaciones en el propulsor comenzaron por el múltiple y todo el sistema de escape, que fue reemplazado por uno Techart para que el motor respire mejor. Se le sumaron nuevos filtros de aire y el "reflasheo" de la unidad de control de la electrónica del motor (ECU).
Comments