Autoclásica & Porsche
Este humilde blogger se dio una vuelta por Autoclásica y, obviamente, se pasó un largo rato en el stand de Porsche admirando los modelos expuestos.
Antes de pasar a las fotos y descripciones un pequeño párrafo para la gente del Porsche Club Argentina: me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias y el próximo miércoles habrá una gran sorpresa en este blog, gentileza de Diego, Javier y Federico como caras visibles del PCA.
Ahora sí, a las fotos:
Porsche 356 Speedster recientemente llegado al país con una capota baja y muy extraña en sus formas. El auto está increíblemente conservado/restaurado.
Según la ficha técnica, cuenta con 115HP de potencia y acelera de 0 a 100km/h en algo más de 11 segundos. Se llevó un premio, pero no pudimos saber cuál.
Los 911 estaban representados de dos formas y a los costados de los 356. De un lado tres generaciones de Turbo y del otro tres formas distintas de "trompas".
Y por último, había tres generaciones de 911 Turbo.
Resumen: sin contar a los últimos modelos, como el Boxster Spyder que estaba pero no nombramos en este post, el stand de Porsche y el Porsche Club Argentina cumplió con creces las expectativas. Eso sí, este blogger se pone "pedigüeño" y quiere que en el 2011 haya Porsche concursando. En nuestro país hay ejemplares que pueden aspirar a llevarse un buen premio de Autoclásica.
Antes de pasar a las fotos y descripciones un pequeño párrafo para la gente del Porsche Club Argentina: me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias y el próximo miércoles habrá una gran sorpresa en este blog, gentileza de Diego, Javier y Federico como caras visibles del PCA.
Ahora sí, a las fotos:
Porsche 356 Speedster recientemente llegado al país con una capota baja y muy extraña en sus formas. El auto está increíblemente conservado/restaurado.
Según la ficha técnica, cuenta con 115HP de potencia y acelera de 0 a 100km/h en algo más de 11 segundos. Se llevó un premio, pero no pudimos saber cuál.
Los 911 estaban representados de dos formas y a los costados de los 356. De un lado tres generaciones de Turbo y del otro tres formas distintas de "trompas".
Y por último, había tres generaciones de 911 Turbo.
Resumen: sin contar a los últimos modelos, como el Boxster Spyder que estaba pero no nombramos en este post, el stand de Porsche y el Porsche Club Argentina cumplió con creces las expectativas. Eso sí, este blogger se pone "pedigüeño" y quiere que en el 2011 haya Porsche concursando. En nuestro país hay ejemplares que pueden aspirar a llevarse un buen premio de Autoclásica.
Comments
Despues, una vez mas concuerdo con que varios estan para competir. Como el caso de 356 speedster, que no por nada se llevo un premio.
Otra cosa, es bueno saber que te trataron bien. Asi se llevan el visto bueno de tus lectores, y talvez, algun dia, recibimos algo de arriba jeje.. esperamos al miercoles con ansias.
Tengan en cuenta que para competir deben ser vehiculos FIVA(año 80 y menos).
Los 356 y 911´s estaban compitiendo. Obviamente los turbos no porque no son FIVA.
Saludos,
saludos
Espero que se repita y que el club siga así.