Porsche 918 a la venta

Finalmente llegó el día. Hoy Porsche AG inicia la venta del modelo 918 Spyder, un deportivo con propulsión híbrida que fue mostrado por primera vez al público en el Salón de Ginebra de 2010.

Curiosamente, en el caso del 918 Spyder lo primero que menciona el comunicado de prensa no es su potencia o velocidad máxima, como sería lógico en un modelo Porsche, sino que se hace hincapié en el consumo: 3 litros cada 100 kilómetros (según normas NEDC).

Esto con un motor V8 de 500HP al que se le suman dos propulsores eléctricos que agregan 218HP extras. El precio anunciado es de 645.000 euros más los impuestos respectivos de cada mercado.

La "tirada" inicial del Porsche 918 Spyder será limitada a 918 unidades y los primeros autos se entregarán en noviembre de 2013.

Para acortar la espera de aquellos que encarguen su "híbrido", Porsche ofrecerá a cada cliente la oportunidad exclusiva del 911 Turbo S "Edition 918 Spyder". Inspirado en colores y equipamiento en su "primo" híbrido, el 911 cuenta con el mismo motor de 530HP del Turbo S normal. El costo de este modelo es de 173.241 euros más impuestos.

Comments

Dimitri said…
Eterna la espera...en el 2014 van a estregar los autos??. Peor que un pozo en un edificio!!. Pero quieren que deposites ya la guita del auto para confirmar, osea tenés 1 millón de dólares parado 3 años!!??. Y el invento del 911 Turbo S un poco tuneado, me parece peor...que feo auto y además que poca creatividad le pusieron a esta edición limitada!. Tiene ese verde fluo con la inscripción de "918 edition", con eso arreglas a un pibe que te compra un auto de 1 millón de dólares??. Pedorrisimo...hasta los black edition son más lindos y cuestan la mitad. Encima no les hacen precio especial por la compra de uno, valen lo mismo. Para eso que se lo arme él mismo al 911 Turbo. no pensaron porque es obvio que el que compra un 918, ya tiene una Veyron, un SLS, un R8 V10, etc, etc. Y la pifiaron en el modelo extra...
Lucho said…
Si no es demasiado el 911 turbo S.
No tienen en Porsche, autos FX como los que les vende Ferrari a los sultanes arabes?
Va un link: http://www.geekologie.com/2008/09/just_plain_wrong_a_ferrari_sta.php

saludos
Luis
Anonymous said…
Hola!
Felicitaciones por tu blog, tiene muy buenos artículos. Quisiera hacerte una propuesta de colaboración, pero no he encontrado una dirección de email para escribirte.
Puedes contactar conmigo a gmez.ana4+5@gmail.com

Un saludo!

Popular Posts