Casual Friday: Edición 1

A partir de hoy los viernes serán distintos en el Blog de Porsche (made in Argentina). Nos sumamos a la movida "casual" que suele generarse en las diferentes empresas del mundo y nos daremos el pequeño lujo de escribir de algo que no esté relacionado con la temática del blog. Esto empieza así...

Lo descubrí por casualidad. Una noche de temprano desvelo (eran algo más de las 12), tomé el control remoto y empecé mi zapping. Como buen representante del gen masculino mi punto de partida fueron los canales deportivos, pero me pasé de largo y encontré en Travel & Living a un tipo caminando entre puestos callejeros de alguna ciudad oriental. Hong Kong, Singapur, Kuala Lumpur, Tokyo, Shangai... me da lo mismo. Lo cierto es que el tipo se sentó en un pequeño mostrador, delante de comida extraña y humeante. Pidió un poco de acá y otro poco de allá. Lo sazonó con lo más picante que había y se lo devoró. Con la cara roja y la sonrisa a media asta dijo: "Es fabuloso". Me di cuenta que tenía un nuevo ídolo.

Anthony Bourdain, de él hablo, es un reconocido chef que saltó a la fama al escribir un libro llamado "Confesiones de un chef". El tipo se convirtió en una estrella, colaboró con diarios, revistas, sitios web y todo lo que se te ocurra y tiene un programa propio que se llama "Sin Reservas". El propósito es simple: dar la vuelta al mundo comiendo en los lugares más extraños y típicos (a veces no tanto). Sin ir más lejos esta semana almorzó en la casa de unos italianos que viven en Pisa donde la abuela cocinó un estofado de paloma que ellos mismo crían en una casa de tres pisos.

Para terminar: mi lectura de este verano fue y todavía es "Sucios Bocados", un libro que recopila diferentes artículos de él publicados en diferentes medios. Sencillamente fabuloso.

Foto: Travel & Living

Comments

Popular Posts