Arriba de todos

Timo Bernhard marcó el ritmo de la carrera desde la pole, aunque en las primeras vueltas sufrió con los rivales más potentes de la clase LMP1. "Ya habíamos anticipado que la pole no ayudaría en este circuito, pero sí una buena estrategia", comentó Bernhard al final. Y la estrategia empezó a tomar forma cuando lo llamaron para reabastecerse antes de tiempo aprovechando una bandera amarilla y el Pace Car en pista. Allí comenzó a gestarse el triunfo.
Resultados:
1. Bernhard/Dumas, Porsche RS Spyder (LMP2), 96 vueltas
2. Maassen/Long, Porsche RS Spyder (LMP2), 96
3. de Ferran/Pagenaud, Acura ARX-01B (LMP2), 96
4. Leitzinger/Franchitti, Porsche RS Spyder (LMP2), 96
5. Fernandez/Diaz, Acura ARX-01B (LMP2), 96
6. Dyson/Smith, Porsche RS Spyder (LMP2), 95
7. Werner/Luhr, Audi R10 (LMP1), 95
8. Herta/Fittipaldi, Acura ARX-01B (LMP2), 94
9. Devlin/Bonilla, Lola B07/46 Mazda (LMP2), 93
10. Magnussen/O’Connell, Chevrolet Corvette, 88

Comments