Casual Friday: Edición 10

Todo un palo

Aquellos que juegan (jugamos), al golf, saben que es un deporte mucho más complejo de lo que suponen quienes no lo practican. Cada golpe es diferente al anterior y, me animaría a decir, que es distinto a todos los que hemos pegado hasta ese momento. Viento, pasto, obstáculos naturales y una larga lista de etcéteras, hacen que esto sea así.

Sin lugar a dudas los palos son el elemento que más influye en el juego de cada golfista más allá de su destreza física y mental. En los últimos años la evolución de hierros, maderas, híbridos, putters y wedges ha sido enorme y cada día surge una nueva alternativa y noticia sobre estos elementos.

Aquí algunos ejemplos de los últimos lanzamientos de algunas marcas:

Driver: Callaway FTi 25 Anniversary Edition
Edición especial por los 25 años de Callaway como empresa. Color único y sólo 2.500 unidades de un driver de 460cc.





Híbrido: Adams Idea Tech OS
Lo más nuevo del especialista en híbridos, esos palos fáciles de pegar a pesar de su extraña forma. Varas de grafito de origen, pesos ajustables en la suela, cara de titanio.




Wedge: Titleist Vokey TVD60
Edición especial de uno de los wedges más utilizados y elogiados en el mundo. Sólo con 60º de levante.



Putter: Odissey Sabertooth
Basado en el White Hot XG, el Sabertooth viene con una configuración especial que le da su nombre: Dientes de Sable. Los dientes "exteriores" llevan pesos adicionales, trasladando hacia allí el 38% del peso total del putter, logrando un gran equilibrio.

Comments

Popular Posts