Que los cumplas feliz!

El Dr. Wolfgang Porsche, accionista y "Chairman" del Comité Supervisor de Porsche Automobil Holding SE, cumplirá el 10 de mayo sus primeros 65 años. Se trata del hijo más chico de Ferdinand "Ferry" Porsche, nacido en Stuttgart y miembro del Comité desde 1978. También se ha convertido en el vocero de la familia Porsche desde la muerte de su padre en 1998.

A lo largo de su trayectoria dentro de la marca, Wolfgang siempre tuvo como misión ser el encargado de mantener el espíritu de la compañía que fundaron su padre y su abuelo.

En Porsche SE se lo marca como el responsable de decisiones fuertes y exitosas, como incluir en la gama el Boxster y la Cayenne. También se lo menciona como el principal impulsor de la llegada del "Gran Turismo" Panamera y de la compra de acciones del Volkswagen Group.

Antes de llegar al Comité de Porsche SE, Wofgang fue importador de motocicletas Yamaha en Austria (a los 27 años), director en diversas áreas de Daimler-Benz AG y recién en 1978 llegó a la empresa familiar.

Comments

Popular Posts