Hay olor a 911

Lo vengo leyendo y encontrando desde hace un tiempo: hay un restyling del 911 que ya está siendo probado bajo un intenso camuflaje. ¿Nombre en código?: 998.

Hace menos de un año que el actual 911 vio la luz y aún queda que el rediseño llegue al Turbo y al GT2, pero ya se habla y se prueba el sucesor. Las fotos que publicamos corresponden a la revista Car Magazine y a la gente del sitio Motor Authority.

Por lo que estuve leyendo este modelo recién vería la luz en el año 2011. Por lo que se ve en las fotos se vienen pasarruedas más anchos atrás y adelante y algunas modificaciones en la cola del Cabrio.


Comments

Anonymous said…
No deberian aguantar un poco mas de tiempo los modelos? Yo tengo un 997 y la verdad me parece muy mal que saquen un restyling y cuando ni vimos uno andando en bs as ya haya fotosde un 998 en internet...
No les parece que es motivo de enojo para los porschistas?
Tinta Digital said…
Ano,
la verdad es que dos años de desarrollo (como dice la nota, recién sería para el 2011), es lo menos que se puede pensar para un modelo cualquiera.

El problema para Porsche es que las fotos se hayan filtrado. Y, sinceramente, no creo que sea un problema.

Además, el "típico" cliente de Porsche puede comprar un 911 2009 y cambiarlo en el 2011 tranquilamente.

He dicho

TD
Anonymous said…
A mi no me parece mal el "restyling", es mas, ya es hora que dejen descansar en paz al 911 y saquen algo nuevo, totalmente diferente. La marca se tendria que desprender del 911 ya que a mi parecer, no tiene mas que ofrecer. Los ultimos 911 cada vez vienen mas aburridos. Igualmente a los fanaticos les gusta. Ej, ferrari te saca un auto nuevo cada 3 o 4 años, muy diferente al anterior. Asi tendria que ser Porsche.
Anonymous said…
Porsche no puede hacer eso porque su insignia es el 911. Es mas, me parece que deben estar contentos de tener el exito asegurado sabiendo que el 911 por mas que lo modifiquen ano a ano va a tener exito igual.
En cambio Ferrari cada vez que saca un auto al mercado es todo un desafio debido a la respuesta del mercado. Igual sigo con la idea de que a pesar que se filtren las fotos me parecen muy apresurados los cambios en las lineas por mas de que no sean muy significativas.
Aparte hay que decir que a raiz de la especulacion a medida que sacan restylings o fotos filtradas los precios de los modelos"actuales" se desvalorizan al segundo.
Anonymous said…
Augusto busca la publicidad del nene que va a una concesionaria a ver un 911.
Puede pasar 150 años que seguirán fabricando el 911 ya que muchos (los que pueden y los que no) soñamos desde chicos tener un 911 antes que cualquier otro modelo de Porsche.

Popular Posts