La hora del debut

El Salón de Ginebra abrirá sus puertas la semana que viene y Porsche mostrará en público dos nuevos modelos. Se trata del 911 GT3 y de la versión Diesel del Cayenne, que marca el regreso de Porsche a los motores diesel (por si no se acuerdan, Porsche fabricaba en sus comienzos tractores con motores gasoleros).

El GT3 contará con la nueva versión del seis cilindros boxer, que ahora entrega 435HP, unos 20 más que el modelor anterior. Las cifras de aceleración dejan en claro que le cae bien: de 0 a 100km/h en 4,1 segundos y velocidad máxima de 312 km/h.

Por su parte, la Cayenne Diesel llevará un V6 con 240HP de potencia que le alcanzarán para llegar a los 214km/h y acelerar de 0 a 100km/h en 8,3 segundos. La mejor parte llega cuando vemos las cifras de consumo: 9,3 litros cada 100 kilómetros en promedio, lo que le da una autonomía de 1.000 kilómetros con su tanque de 100 litros lleno.

Comments

Anonymous said…
tinta nunca entendi xq todos los porsche's son identicos ???

igual me gusta...y me gusta tu seccion que algun dia algun porsche podra ser mio...pero bue
Tinta Digital said…
Halcón,
un placer leerte por acá.

Lo de Porsche es una cuestión de imagen: siempre deportivos, siempre coupés (bueno, la Cayenne es la excepción y el Panamera es un coupé de 4 puertas como le gusta decir a algunos).

Particularmente, defiendo ese estilo. Es la marca. No sería un Porsche. Además, para mí, no son todos iguales.

Abrazo

TD
Osiris said…
Como dije más de una vez, el GT3 es "él" 911, aún más deseable y deportivo que el turbo,anduve una vez en el 996 GT3 RS en el autódromo manejado por un instructor de la escuela de josé Bianchi y fué una experiencia memorable. Por supuesto nunca me lo dejaron manejar a mí porque saben que no soy comprador "potencial"

Popular Posts